Planned Parenthood

¿Planned Parenthood tiene los mejores intereses para su hija?

Planned Parenthood tiene dos tipos de oficinas; unas son clínicas que realizan el aborto y otras que consultan y las mandan a las clínicas abortivas. En Oregón, casi todos los edificios de Planned Parenthood están localizadas estratégicamente cerca de la escuela. Hasta agregan anuncios de sus “servicios” en los periódicos de la preparatoria.

Planned Parenthood tiene historia de no reportar abuso infantil e incesto. Fallar al no reportar el incesto regresa la niña a la situación abusiva, dejando que este abusada una y otra vez.

Planned Parenthood pelea contra le legislación que requiere que los padres estén informados antes de que su hija, de menor edad, obtenga un aborto. En estados donde existen leyes de notificación parental, Planned Parenthood ayuda a los jóvenes- aun jóvenes que vienen de familias buenas y sanas- a evitar la ley. El sitio web de Planned Parenthood, Teenwire, da consejos a los jóvenes de cómo ocultar a sus padres que tuvieron un aborto.

Planned Parenthood esta responsable por la ley en Oregón que permite que las clínicas abortivas pasen la factura a la compañía de segura de los padres de la hija que obtuvo un aborto. Aun, la ley requiere que la compañía de segura no muestre a los padres que la póliza está pagando por ese aborto.

¿Tendra Planned Parenthood el mejor interés de la mujer?

Planned Parenthood pelea contra le legislación exigiendo a las clínicas abortivas que cumplan con las mismas regulaciones básicas de salud y seguridad que otros centros de atención quirúrgicos. En Oregón, ¡las clínicas veterinarias mantienen más regulaciones de salud y seguridad que las clínicas de aborto!

Planned Parenthood pelea contra le legislación exigiendo a los proveedores del aborto que estén seguros que las mujeres estén bien informadas de todos sus opciones y recursos antes de que obtengan su aborto. Estos recursos incluyen programas en la comunidad que ayudan a las mujeres que mantengan el embarazo hasta que nazca él bebe, también que educan sobre el desarrollo prenatal y riesgos del aborto al largo plazo. Unos riesgos documentados incluyen la posibilidad de depresión, uso de drogas y aun suicidio.

Planned Parenthood pelea contra le legislación que exige un periodo mandatorio de 24-horas entre el tiempo que una niña o mujer hace su cita de aborto y el tiempo que tenga el aborto. Ósea, Planned Parenthood quiere el aborto inmediato, sin tiempo de reflexión para las niñas o mujeres.

Planned Parenthood se niega informar a mujeres de los datos fiables que muestran que los embarazos futuros están más a riesgo después de un solo aborto. Los estudios demuestran que basta un solo aborto para que el riesgo de nacimiento prematuro suba al 70%. Los centros de Recursos de Embarazo ofrecen exámenes de embarazo gratis, ultrasonidos, asesoramiento, información y soporte practico a mujeres en embarazos no planeados.