Declaraciones de Política

Declaraciones de Política
Una Declaración de Paz

Oregon Derecho a la Vida ha tenido desde hace mucho tiempo la oposición al uso de la fuerza, la intimidación y la violencia por cualquier persona que realiza actividades pro-vida. Nuestro compromiso con el bienestar de toda la vida humana requiere que respetemos el valor inherente y la dignidad de todas las personas. Así como condenamos el aborto y la eutanasia, nos oponemos a los actos privados que toman la vida humana, infligen daño corporal o destruyen la propiedad ajena. Ningún miembro del consejo, oficial, empleado o oficial de capítulo puede participar en cualquier acto ilegal o dañino contra otra persona o propiedad en el ejercicio de actividades pro-vida.

Oregon Derecho a la Vida no hará negocios con ninguna organización o negocio con el conocimiento que apoye la violencia de ninguna manera hacia las personas o negocios pro-aborto.

Aborto

Oregon Derecho a la Vida cree en la santidad de toda la vida humana desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. Nos oponemos al aborto bajo cualquier circunstancia, excepto cuando la vida de la madre está en peligro inminente.

Eutanasia

Oregon Derecho a la Vida apoya la santidad de la vida humana desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. Nos oponemos a todos los casos de eutanasia, en virtud de los cuales una persona es deliberadamente asesinada por acción u omisión directa, incluso si ese acto es por su permiso. (Por el contrario, una persona que rechaza el tratamiento de prolongación de la vida no está cometiendo suicidio asistido por un médico; Más bien permitiendo que la naturaleza tome su curso.)

Ejemplos de eutanasia incluyen permitir que los recién nacidos discapacitados mueran de condiciones médicas rutinariamente tratables, retener alimentos o agua del comatoso o inyectar letalmente a un paciente en fase terminal.

En Oregon, la forma legal de la eutanasia es el suicidio asistido por médicos, y se llama eufemísticamente “muerte con dignidad”. En este acto, un médico prescribe drogas letales sabiendo que su paciente piensa usar las drogas para cometer suicidio.

Directivas Anticipadas

Las decisiones sobre el cuidado de la salud al final de la vida pueden incluir decisiones que deben tomarse después de que una persona se incapacita y no puede tomar decisiones por sí misma. Antes de que se llegue a esa etapa, Oregon Derecho a la Vida recomienda que se designe una persona de confianza para tomar esas decisiones para el paciente si él / ella se incapacita.

La ley de Oregón requiere que los “testamentos vivos” y los “poderes notorios de abogado” para las decisiones de cuidado de la salud sean establecidos en un formulario estándar llamado Directiva Anticipada. La Parte B de este formulario se denomina “Designación de un representante de atención médica”. Oregon Derecho a la Vida recomienda que complete esta sección. Use la Parte B para nombrar a alguien en quien confíe como su representante de atención médica para tomar decisiones de tratamiento al final de su vida cuando usted ya no sea capaz de tomar esas decisiones por usted mismo.

La Parte C puede limitar las decisiones que puede tomar su representante de atención médica de confianza. Oregon Derecho a la Vida le anima a dejar la Parte C en blanco.

Llene la Parte D y E para finalizar la autorización para su representante de atención médica. Asegúrese de que su médico, su representante de atención médica y usted tiene copias.

POLST

El Physician Order for Life Sustaining Treatment (POLST)  u Orden Médico para el Tratamiento de Vida Sostenible es diferente de una Directiva Anticipada.

El formulario POLST, inicialmente diseñado para disminuir las intervenciones innecesarias de atención de salud al final de la vida, se está promoviendo para reducir los costos de la atención médica y tiene varias limitaciones:

  • Se convierte en un orden médico y debe ser seguido
  • Es muy simple y puede no reflejar las circunstancias médicas actuales
  • Puede ser usada incorrectamente con facilidad
  • Es inflexible y en la mayoría de los casos, anula cualquier decisión que la persona que usted haya designado como su representante de atención médica haría

A menos que tenga un pronóstico de menos de un año de vida, Oregon Derecho a la Vida aconseja NO  llenar un formulario POLST.

 

Mire y emprime Formulario de la Directiva Anticipada aquí.
Infanticidio

El infanticidio es la muerte de un niño, generalmente debido una discapacidad. Oregon Derecho a la Vida se opone a la terminación arbitraria de la vida inocente en cualquier momento desde la concepción hasta la muerte natural sin importar su condición, salud o edad.

Experimentación Humana (incluso humanos fetales)

La experimentación en seres humanos, nacidos o pre-nacidos, debe ser con consentimiento pleno e informado, a menos que el consentimiento es imposible debido a la edad o la condición de la persona involucrada. Cuando el consentimiento informado no es posible, la experimentación es aceptable sólo si es para el beneficio del paciente y la cantidad de dolor y el riesgo han sido consideradas. Todos los demás derechos de la experimentación es condenado inequívocamente incluyendo la recopilación de datos científicos por la experimentación en un ser humano programado para la muerte o en proceso de ser matados.

Anticonceptivos

Oregon Derecho a la Vida (ORDVida) no toma ninguna posición en cualquier método de control de la natalidad que prohíbe unir el espermatozoide y el óvulo. Una vez que el espermatozoide y el óvulo se han unido, sin embargo, una nueva vida humana comienza y ORDVida se opone a cualquier fármaco, dispositivo o procedimiento que destruye la nueva vida humana. ORDVida apoya la plena divulgación de información por un médico para las mujeres que consideran los anticonceptivos. ORDVida apoya el derecho de los profesionales médicos para ejercer su conciencia en toda la atención médica.

In Vitro

El proceso natural de la concepción humana es la unión del óvulo y el esperma dentro del cuerpo materno, que provee el medio más seguro y propicio para la maduración de la recién creada, la fragilidad humana. Oregon Derecho a la Vida (ORDVida) respeta el proceso natural de la concepción humana. ORDVida se opone a todas las técnicas de concepción humana que ocurren fuera del cuerpo materno que conduce a la destrucción de la vida humana, tanto para el crecimiento familiar o experimentación. Actualmente, esto incluye cualquier método de reproducción asistida, que emplea la fecundación in vitro.

Clonación

Oregon Derecho a la Vida se opone a la clonación humana para cualquier propósito. La clonación es la creación de un nuevo ser humano mediante la introducción de ADN humano en un huevo enucleado. Desde el desarrollo embrionario se desprende de este artificial tipo de fertilización, una vida humana ha comenzado. Por lo tanto, la destrucción del embrión para cualquiera de sus celdas (por ejemplo, células madre) viola su derecho a la vida. Porque está documentado que la clonación con fines reproductivos se traduce en una alta tasa de fracaso durante el cual la mayoría de los embriones clonados mueren o quedan descartados, Oregon, Derecho a la Vida también se opone a la clonación con fines reproductivos.

Investigación con Células Madre

Oregon Derecho a la Vida (ORDVida) se opone a ambos la destrucción de embriones humanos creados por cualquier método y cualquier investigación con células madre embrionarias humanas. Esto es de acuerdo con la política de declaración de la Asociación Médica Americana para la investigación que los Estados: “Es política social fundamental que el avance del conocimiento científico siempre debe ser secundario a la principal preocupación para el individuo”. Investigación no es ética si se basa en la destrucción de un ser humano para la ganancia de otro.

ORDVida apoya la investigación médica actual exitosa  con células madre no embrionarias (p. ej. las de tejidos de cordón umbilical sangre y adulto). Tratamientos médicos que requieren las células madre son para desarrollar a través de fuentes éticas. En la actualidad, miles de personas han sido curadas o con la ayuda de células madre adultas exitosas o tratamientos de células madre de sangre de cordón umbilical.

ORDVida afirma el valor inherente de todos los seres humanos desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. Como tal, ORDVida afirma que toda vida humana iniciado por cualquier forma de reproducción natural o asistida y la clonación para cualquier propósito, es protegidos de daño intencional.

Pena de Muerte

Oregon Derecho a la Vida no tiene una posición sobre la pena de muerte. La pena de muerte, cuando lleva a cabo mediante un debido proceso de ley, es un castigar por un delito capital que mata a la persona después de ser declarado culpable. El aborto no es un castigo, pero mata a una persona inocente se el debido proceso de ley. ORDVida se dedica a proteger la vida humana inocente y permanece neutral sobre la pena de muerte.