Directivas Anticipadas y POLST

Directivas Anticipadas

Las decisiones sobre el cuidado de la salud al final de la vida pueden incluir decisiones que deben tomarse después de que una persona se incapacita y no puede tomar decisiones por sí misma. Antes de que se llegue a esa etapa, Oregon Derecho a la Vida recomienda que se designe una persona de confianza para tomar esas decisiones para el paciente si él / ella se incapacita.

La ley de Oregón requiere que los “testamentos vivos” y los “poderes notorios de abogado” para las decisiones de cuidado de la salud sean establecidos en un formulario estándar llamado Directiva Anticipada. La Parte B de este formulario se denomina “Designación de un representante de atención médica”. Oregon Derecho a la Vida recomienda que complete esta sección. Use la Parte B para nombrar a alguien en quien confíe como su representante de atención médica para tomar decisiones de tratamiento al final de su vida cuando usted ya no sea capaz de tomar esas decisiones por usted mismo.

La Parte C puede limitar las decisiones que puede tomar su representante de atención médica de confianza. Oregon Derecho a la Vida le anima a dejar la Parte C en blanco.

Llene la Parte D y E para finalizar la autorización para su representante de atención médica. Asegúrese de que su médico, su representante de atención médica y usted tiene copias.

POLST

El Physician Order for Life Sustaining Treatment (POLST)  u Orden Médico para el Tratamiento de Vida Sostenible es diferente de una Directiva Anticipada.

El formulario POLST, inicialmente diseñado para disminuir las intervenciones innecesarias de atención de salud al final de la vida, se está promoviendo para reducir los costos de la atención médica y tiene varias limitaciones:

  • Se convierte en un orden médico y debe ser seguido
  • Es muy simple y puede no reflejar las circunstancias médicas actuales
  • Puede ser usada incorrectamente con facilidad
  • Es inflexible y en la mayoría de los casos, anula cualquier decisión que la persona que usted haya designado como su representante de atención médica haría

A menos que tenga un pronóstico de menos de un año de vida, Oregon Derecho a la Vida aconseja NO  llenar un formulario POLST.

 
Mire y emprime Formulario de la Directiva Anticipada aquí.