El tiempo del embarazo es un tiempo realmente sorprendente y glorioso en la vida de una mujer. No todos están de acuerdo, pero el embarazo es un milagro actual. Solamente de una sola célula, se crea un nuevo ser humano.

El embrazo puede ser difícil. Tiene sus gozos junto con las dificultades. A veces es difícil aceptar que darás luz a una persona y que varias cosas en tu vida tendrán que cambiar, como ciertos estilos de vida o tu cuerpo. La nueva forma de tu cuerpo que atrae el embarazo no se debería ser escondido o ignorado. Al contrario, ¡se debería  ser disfrutado y celebrado!

                Es por eso es que te doy 10 razones por cual el embarazo es hermoso.

  1. CREANDO UNA VIDA NUEVA-No existe nada más impresionante y satisfactorio que la creación de una vida completamente nueva. Nada más piensa sobre todos los cambios impresionantes que ocurren a tu bebe cada día. Eso es hermoso, y ninguna cosa compara con la participación del desarrollo de tu nuevo bebe.
  2. UNA FORMA NUEVA CON PROPÓSITO- Mientras se crea esa vida, tu forma cambiara. ¡Es por una razón! No ocurre porque no haces ejercicio o porque no comes bien; sucede por esa increíble nueva vida.
  3. PERFECTAMENTE FEMENINA- ¿Hay otra cosa que sea más distintivamente femenino que el embarazo? Es un rol muy especial, digno de orgullo.
  4. PLUSES FÍSICOS- Varias mujeres tienen cabello y uñas exuberantes, y pecho más grande, etc. mientras están embarazadas. ¿Por qué no disfrutarlo?
  5. BEBE MOVIENDO- Sabiendo que dentro del bulto de tu pansa hay un bebe vivo, real, único y tuyo…  El amor por tu bebe crece aún más.
  6. NINGUNA PREOCUPACIÓN SOBRE PESO EXTRA- Por primera vez no tienes que preocuparte sobre si tus caderas son más anchas, o si tus muslos se están tocando. Aun si tu peso acumulado no está en la panza, está ahí por una razón; ¡para nutrir a tu bebe! ¡Se necesita celebrar la forma del embarazo en completo!
  7. BRILLO ESPECIAL- Aun cuando la demás de gente no sabe que estas embarazada, lo sabes. Es como un secreto genial y especial que cargas contigo a todos lugares, todo el tiempo. Y es aparente en tu cara… esa sonrisita que aparece cuando te acuerdas, “¡¡¡estoy embarcada!!!”
  8. HECHA PARA CREAR BEBES- Tu cuerpo no es solo para ti; tiene un propósito más grande. ¡Fue diseñado para crear a un bebe! Y ahora que lo estas logrando, amalo y disfrútalo.
  9. FUERZA- Seamos realistas, hay unos momentos menos-que-placeres en el embarazo. Pero las mujeres tenemos la fuerza capaz de enfrontarlos. ¡Eso también es asombroso!
  10. LLEGADA DEL BEBE- Ese bebe, y su llegado, no importa lo que ocurra, es una cosa absolutamente hermosa. No hay nada más parecido. Es un momento hermoso que apreciaras para siempre. Mientras cargas tu nuevo bebe, estarás inundado de amor que llenara tu vida para siempre.

¡Opina! ¿Qué te impacta sobre el embarazo?